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SE LOGRAR LA ATENCIóN DE SALUD ADECUADA A LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE CINCO AñOS QUE PRESENTAN PROBLEMAS DE SALUD Y REGISTRAR LAS ACTIVIDADES EN LA HC DE ACUERDO A LOS PARáMETROS DE LA NORMATIVIDAD VIGENTE NTS Nº040 : MANUAL DE LECTURA DEL AIEPI-2003-MINSA, PROCEDIMIENTOS Y PROTOCOLOS DE ATENCIóN EN SALUD INFANTIL PARA PROFESIONALES |
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SE CONSIGNAR LOS DATOS EN LA HISTORIA CLíNICA DEL RN CON PROBLEMAS FRECUENTES DE SALUD INFANTIL DE ACUERDO A LA NTS Nº 040-MINSA/DGSP-V.01 |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA IDENTIFICAR LOS SIGNOS DE PELIGRO EN EL RN DE ACUERDO AL MANUAL DE AIEPI |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA CLASIFICAR LA CONDICIóN DEL RN CON PROBLEMAS DE SALUD DE ACUERDO A SUS SIGNOS DE PELIGRO Y AIEPI |
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SE CUáLES SON LOS PROCEDIMIENTOS PARA BRINDAR LOS CUIDADOS INMEDIATOS DEL RN SEGúN CONDICIóN DE RIESGO Y DE ACUERDO AL MANUAL DE AIEPI |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA IDENTIFICAR LOS SIGNOS DE PELIGRO DE LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 2 MESES DE ACUERDO AL MANUAL DE AIEPI |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA IDENTIFICAR LOS SIGNOS DE PELIGRO A LAS NIñAS Y NIñOS DE 29 DíA A 11 MESES Y DE 1 A 4 AñOS DE ACUERDO AL AIEPI |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA CLASIFICAR LA CONDICIóN DE LAS NIñAS NIñOS MENORES DE 2 MESES SEGúN SUS SIGNOS DE PELIGRO DE ACUERDO A AIEPI |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA CLASIFICAR LA CONDICIóN DE LAS NIñAS Y NIñOS DE 29 DíAS A 11 MESES Y DE 1 A 4 AñOS SEGúN SUS SIGNOS DE PELIGRO Y DE ACUERDO AL MANUAL DEL AIEPI CLíNICO |
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SE CUáLES SON LOS PROCEDIMIENTOS PARA ADMINISTRAR EL TRATAMIENTO DE URGENCIA A LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 2 MESES DE ACUERDO A SU CLASIFICACIóN DE RIESGO ANTES DE SU REFERENCIA Y DE ACUERDO AL AIEPI |
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SE CUáLES SON LOS PROCEDIMIENTOS PARA ADMINISTRAR EL TRATAMIENTO DE URGENCIA A LAS NIñAS Y NIñOS DE 29 DíAS A 11 MESES Y DE 1 A 4 AñOS DE ACUERDO A SU CLASIFICACIóN DE RIESGO ANTES DE SU REFERENCIA DE ACUERDO A LA METODOLOGíA AIEPI Y SEGúN NTS Nº040-MINSA/DGSP. |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA REALIZAR LA ANTROPOMETRíA DE LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 2 MESES SEGúN VALORACIóN NUTRICIONAL ANTROPOMéTRICA SEGúN ETAPAS DE VIDA-CENTRO NACIONAL DE ALIMENTACIóN Y NUTRICIóN Y GUíA DE ATENCIóN DE LOS NIñOS MENORES DE 9 AñOS (NTS Nº 040-MINSA |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA REALIZAR LA ANTROPOMETRíA DE LAS NIñAS Y NIñOS DE 29 DíAS A 11 MESES Y DE 1 A 4 AñOS DE ACUERDO A GUíA DE ATENCIóN DE LOS NIñOS MENORES DE 9 AñOS .NTS Nº040-MINSA Y VALORACIóN NUTRICIONAL ANTROPOMéTRICA-CENAN |
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SE CUáLES SON LOS PARáMETROS PARA EVALUAR EL CRECIMIENTO DE LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS DE ACUERDO A TéCNICAS DE LAS MEDIDAS ANTROPOMéTRICAS Y A LA NORMA DE VALORACIóN NUTRICIONAL ANTROPOMéTRICA SEGúN ETAPAS DE VIDA. CENTRO NACIONAL DE ALIMENTACIóN Y NUTRICIóN Y GUíA DE ATENCIóN DE LOS NIñOS MENORES DE 9 AñOS NTS Nº 040-MINSA |
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SE APLICAR LOS PROTOCOLOS DE EVALUACIóN DEL DESARROLLO DE LAS NIñAS Y NIñOS DE 0 A 5 AñOS DE ACUERDO AL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL DEL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA NIñA Y NIñO |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA REALIZAR LA EVALUACIóN DEL DESARROLLO A LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS DE ACUERDO A LA GUíA DE PROCEDIMIENTOS Y PROTOCOLOS DE ATENCIóN EN SALUD INFANTIL (RM.Nº 011-99.SA-DGSP) |
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SE CUáLES SON LOS PARáMETROS PARA INTERPRETAR LOS RESULTADOS DEL CONTROL DEL DESARROLLO PSICOMOTOR EN LAS NIñAS Y LOS NIñOS MENORES DE 5 AñOS DE ACUERDO AL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA NIñA Y EL NIñO (MINSA-2006) |
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CONOZCO CUáLES SON LOS PASOS PARA ELABORAR UN PLAN DE ESTIMULACIóN DE LAS NIñAS Y LOS NIñOS MENORES DE 5 AñOS CON PROBLEMAS DE DESARROLLO DE ACUERDO A LA GUíA DE PROCEDIMIENTOS Y PROTOCOLOS DE ATENCIóN EN SALUD INFANTIL. MINSA-1999. |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS DE VACUNACIóN DE LAS NIñAS Y LOS NIñOS MENORES DE 1 AñO DE ACUERDO AL ESQUEMA DE VACUNACIóN INFANTIL VIGENTE- SEGúN NORMA TéCNICA DE SALUD NTS-058-MINSA/DGSP-V.01 |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS DE VACUNACIóN DE LAS NIñAS Y LOS NIñOS DE 1 A 5 AñOS DE ACUERDO AL ESQUEMA DE VACUNACIóN INFANTIL VIGENTE- SEGúN NORMA TéCNICA DE SALUD NTS-058-MINSA/DGSP-V.01 |
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SE CUáLES SON LOS ESQUEMAS DE VACUNACIóN DE LOS NIñOS Y NIñA DE 1 A 4 AñOS SEGúN NTS Nº 040- MINSA |
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SE CUáLES SON LOS PROCEDIMIENTOS PARA ADMINISTRAR LAS VACUNAS A LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS Y REGISTRARLO EN SUS CARNéS DE VACUNACIóN E HC DE ACUERDO AL MANUAL DE VACUNACIóN SEGURA. RM Nº 610-2007-MINSA-DIRECTIVA Nº014-MINSA/DGSP-V.1.Y NTS Nº058-MINSA. |
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SE CUáLES SON LOS PASOS PARA BRINDAR UNA ORIENTACIóN Y CONSEJERíA EFECTIVA A LA FAMILIA DE LAS NIñAS Y NIñAS PARA LOGRAR QUE RECIBAN SUS VACUNAS DE ACUERDO AL ESQUEMA DE VACUNACIóN SEGúN MANUAL DE VACUNACIóN SEGURA (RM Nº 600-2007-MINSA) |
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SE CUáLES SON LOS PARáMETROS Y CRITERIOS PARA EVALUAR LA ALIMENTACIóN DE LAS NIñAS Y LOS NIñOS DESDE LOS 2 MESES HASTA MENORES DE 6 MESES DE ACUERDO AL MANUAL CLíNICO DEL AIEPI 2005 |
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SE CUáLES SON LOS PARáMETROS Y CRITERIOS PARA EVALUAR LA ALIMENTACIóN DE LAS NIñAS Y LOS NIñOS DE 6 MESES A 5 AñOS DE ACUERDO AL MANUAL CLíNICO DEL AIEPI 2005 |
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SE CUáLES SON LOS PASOS PARA BRINDAR UNA ORIENTACIóN Y CONSEJERíA EFECTIVA A LOS FAMILIARES DE LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS PARA LOGRAR UNA ALIMENTACIóN ADECUADA Y SUPERAR PROBLEMAS NUTRICIONALES DE ACUERDO A LA NORMA TéCNICA DE LINEAMIENTOS DE NUTRICIóN MATERNO INFANTIL.RM.Nº126-2004-MINSA |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA IDENTIFICAR LOS SIGNOS DE PELIGRO DE LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS DE ACUERDO AL MANUAL CLíNICO DEL AIEPI 2006 |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA DIAGNOSTICAR Y CLASIFICAR LAS ENFERMEDADES PREVALENTES DE LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS DE ACUERDO AL MANUAL CLíNICO DEL AIEPI 2006 |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA REALIZAR LA EVALUACIóN DEL MALTRATO INFANTIL DE LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS DE ACUERDO AL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y PROTOCOLOS DE ATENCIóN DE SALUD INFANTIL (PROFESIONALES DE LA SALUD). |
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SE CUáLES SON LOS PARáMETROS PARA LA CLASIFICACIóN/DIAGNóSTICO DE MALTRATO INFANTIL EN NIñOS Y NIñAS MENORES DE 5 AñOS DE ACUERDO AL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y PROTOCOLOS DE ATENCIóN DE SALUD INFANTIL. |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA ESTABLECER EL. TRATAMIENTO Y CONSEJERíA SEGúN DIAGNóSTICO Y CLASIFICACIóN DEL MALTRATO INFANTIL EN NIñOS Y NIñAS MENORES DE 5 AñOS SEGúN EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y PROTOCOLOS DE ATENCIóN DE SALUD INFANTIL. |
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SE CUáLES SON LOS PARáMETROS PARA CLASIFICAR EL CRECIMIENTO, DESARROLLO, ALIMENTACIóN Y VACUNAS DE LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS DE ACUERDO AL MANUAL CLíNICO DEL AIEPI 2006 |
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SE CUáLES SON LOS PARáMETROS Y CRITERIOS PARA EVALUAR ADECUADAMENTE LA ALIMENTACIóN DE NIñAS Y NIñOS MENORES DE 2 MESES DE ACUERDO AL MANUAL CLáÂNICO DEL AIEPI 2005 |
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SE EVALUAR, CLASIFICAR Y TRATAR A LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS CON EDAS Y REGISTRAR LAS ACCIONES EN LA HC DE ACUERDO A PROTOCOLOS ESTANDARIZADOS EN EL AIEPI CLINICO -2006 |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA EVALUAR Y CLASIFICAR LAS EDAS EN LAS NIñAS Y NIñOS DE 0 A 2 MESES DE ACUERDO AL TIPO Y SEVERIDAD |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA EVALUAR Y CLASIFICAR LAS EDAS EN LAS NIñAS Y NIñOS DE 2 MESES A 4 AñOS DE ACUERDO AL TIPO Y SEVERIDAD. |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA BRINDAR EL TRATAMIENTO ADECUADO DE EDAS EN LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS DE ACUERDO AL TIPO Y SEVERIDAD |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA BRINDAR EL TRATAMIENTO ADECUADO DE LA DISENTERíA EN LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS DE ACUERDO A LA SEVERIDAD |
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SE CONSIGNAR LOS DATOS EN LA HC DE LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS CON EDAS DE ACUERDO A LA NORMA NTS Nº 040-MINSA |
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SE EVALUAR, CLASIFICAR Y TRATAR A LOS NIñOS MENORES DE 5 AñOS CON IRAS Y REGISTRAR LAS ACCIONES EN LA HC DE ACUERDO AL AIEPI CLíNICO-2006 |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA EVALUAR Y CLASIFICAR LAS IRAS EN LAS NIñAS Y NIñOS DE 0 A 2 MESES SEGúN CLASIFICACIóN Y SEVERIDAD |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA BRINDAR UN TRATAMIENTO ADECUADO DE LAS IRAS EN LAS NIñAS Y NIñOS DE 0 A 2 MESES SEGúN CLASIFICACIóN Y SEVERIDAD |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA EVALUAR Y CLASIFICAR LAS IRAS EN LAS NIñAS Y NIñOS DE A 2 MESES A 4 AñOS SEGúN CLASIFICACIóN Y SEVERIDAD |
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SE CUáLES SON LOS CRITERIOS PARA BRINDAR UN TRATAMIENTO ADECUADO DE LAS IRAS EN LAS NIñAS Y NIñOS DE 2 MESES A 4 AñOS SEGúN CLASIFICACIóN Y SEVERIDAD |
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SE ORIENTAR A LOS FAMILIARES DE LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS ATENDIDOS EN EL EE.SS SOBRE LOS FACTORES DE RIESGO QUE AFECTAN LA SALUD, MALTRATO INFANTIL, ACCIDENTES EN EL HOGAR Y PROMOVER LAS 16 PRáCTICAS CLAVES EN EL HOGAR DE ACUERDO AL AIEPI COMUNITARIO |
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SE CUáLES SON LOS PASOS PARA BRINDAR ORIENTACIóN Y CONSEJERíA INTEGRAL A LOS FAMILIARES DE LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS SOBRE LOS FACTORES DE RIESGO QUE AFECTAN LA SALUD. |
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SE CUáLES SON LOS PASOS PARA BRINDAR ORIENTACIóN Y CONSEJERíA INTEGRAL A LOS FAMILIARES DE LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS PARA PROMOVER LAS 16 PRáCTICAS CLAVES DE SALUD EN EL HOGAR DE ACUERDO AL AIEPI COMUNITARIO. |
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SE CUáLES SON LOS PASOS PARA BRINDAR ORIENTACIóN Y CONSEJERíA EFECTIVA A LOS FAMILIARES DE LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS SOBRE LA PREVENCIóN DE MALTRATO INFANTIL Y ACCIDENTES EN EL HOGAR |
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SE ASESORAR A LOS PADRES SOBRE LA IDENTIFICACIóN DE FACTORES DE RIESGO QUE AFECTAN LA CONDICIóN DE SALUD DE LOS NIñOS MENORES DE 5 AñOS SEGúN MANUAL CLíNICO DEL AIEPI Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA NIñA Y EL NIñO-MINSA-2006 |
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SE ORIENTAR A LOS PADRES O CUIDADORES DE LOS NIñOS Y NIñAS DE 2 MESES A 5 AñOS ATENDIDOS SOBRE LA IDENTIFICACIóN DE LA CONDICIóN DE SALUD, LA MEDICACIóN, EL CONOCIMIENTO DE SIGNOS DE GRAVEDAD, LA VACUNACIóN, EL CONTROL NUTRICIONAL, LA ALIMENTACIóN Y EL DESARROLLO, PARA BRINDAR LOS CUIDADOS EN EL HOGAR SEGúN PROTOCOLOS ESTANDARIZADOS |
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SE CUáLES SON LOS PASOS PARA BRINDAR UNA ORIENTACIóN Y CONSEJERíA EFECTIVA A LOS FAMILIARES DE LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS PARA CUMPLIR CON LA MEDICACIóN INDICADA EN EL HOGAR Y ACUDAN A SUS CONTROLES RESPECTIVOS. |
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SE CUáLES SON LOS PASOS PARA BRINDAR ORIENTACIóN Y CONSEJERíA EFECTIVA A LOS FAMILIARES DE LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS SOBRE LOS SIGNOS DE PELIGRO, MEDIDAS PREVENTIVAS Y CUANDO DEBEN ACUDIR AL EE.SS MáS CERCANO. |
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SE LOGRAR QUE TODAS LAS NIñAS Y NIñOS RECIBAN SUS CONTROLES DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO (CRED) SEGúN EL ESQUEMA DE Y EDAD CORRESPONDIENTE Y REGISTRAR ADECUADAMENTE EN LOS CARNéS E HC DE ACUERDO A LA NORMA .NTS Nº 040-MINSA |
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SE CUáL ES EL ESQUEMAS PARA REALIZAR LOS CONTROLES DE CRED A LAS NIñAS Y NIñOS DE 0 A 28 DíAS SEGúN EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA NIñA Y EL NIñO |
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SE CUáL ES EL ESQUEMAS PARA REALIZAR LOS CONTROLES DE CRED A LAS NIñAS Y NIñOS DE 29 DíAS A 11 MESES SEGúN EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA NIñA Y EL NIñO |
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SE CUáL ES EL ESQUEMAS PARA REALIZAR LOS CONTROLES DE CRED A LAS NIñAS Y NIñOS DE 29 DíAS A 11 MESES SEGúN EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA NIñA Y EL NIñO |
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SE CUáL ES EL ESQUEMAS PARA REALIZAR LOS CONTROLES DE CRED A LAS NIñAS Y NIñOS DE 24 A 35 MESES SEGúN EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA NIñA Y EL NIñO |
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SE BRINDAR ATENCIóN DE CRED A TODAS LAS NIñOS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS SEGúN íNDICES DE PESO Y TALLA PARA SU EDAD Y SU CRED COMPLETO SEGúN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO |
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SE CUáLES SON LOS PARáMETROS PARA EVALUAR EL CRECIMIENTO NORMAL EN LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE TRES AñOS SEGúN íNDICES DE PESO Y TALLA PARA SU EDAD |
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SE CUáLES SON LOS PARáMETROS PARA EVALUAR EL DESARROLLO DE LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE TRES AñOS SEGúN TEST APLICADOS |
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SE CUáLES SON LOS PASOS PARA BRINDAR ORIENTACIóN Y CONSEJERíA EFECTIVA A LOS FAMILIARES DE LAS NIñAS Y NIñOS MENORES DE 5 AñOS QUE PRESENTAN PROBLEMAS DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO |
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